lunes, 17 de junio de 2013

I want to do something de Jordan Castro




Quiero hacer algo

no creo que quiera estar ahora mismo escribiendo un poema

como creo que me apetece... el deseo de una ilusión de productividad 
   o algo, sin tener que pensar qué hago en realidad

o algo

quiero olvidar todo lo que he aprendido sobre la poesía

y luego escribir un poema

o traducir letras de rap callejero a un inglés académico

y luego venderlas

pero de todas formas

quiero hacer algo que no sea un montón de cosas específicas,
   o algo así

como ser policía o suicidarme

o echarme a dormir

Poema de Jordan Castro que forma parte de a la antología bilingüe de poesía joven norteamericana: VOMIT, coordinada por Luna Miguel. 

Voces: Andrea Pérez y Kika Martínez.

Traducción: David Leo García


Todos nuestro libros en 
www.elgaviero.com


No hay comentarios: